Recreaciones marca Parque Warner: El tanque de agua de Warner Bros. Studios


Y aquí seguimos con nuestro cuarto capítulo de Recreaciones. Esta vez nos quedamos en Warner Bros. Studios para mostrarte uno de los iconos de todo parque temático o estudio de cine que se precie. El bidón de agua. Sí, el tanque de agua que ejerce de insignia de los mejores estudios de cine del mundo. Como no podía ser de otro modo en Parque Warner tenemos una réplica del tanque de agua de Warner Bros. Studios en Burbank, California.

El tanque de Agua de Parque Warner mide una majestuosa altura de 29 metros de altura y se alza sobre una zona de palmeras junto al edificio del restaurante Studio Café. Es uno de los iconos del parque y se puede ver prácticamente desde cualquier sitio, siendo desde el parking uno de los sitios desde donde mejor se ve. Por debajo del tanque pasa la atracción Cine Tour, un recorrido en coche para toda la familia por el sur de California.

Muchos os habreis preguntado muchas veces que si el parque se llama Parque Warner, porque en el bidón pone “Movie World”; bién, no es un problema de imprenta, como podreis imaginar, sinó que el área donde se encuentra el bidón tiene ese mismo logotipo, que reza “Movie World Studios” ¿Sabias ademas que el tanque sirve para soportar cámaras de seguridad para la atracción CineTour y otras cámaras de seguridad para el parking de Parque Warner?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 2014
M T W T F S S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930