Novedades 2013 en Parque Warner

Warner-Apertura

¡Buen lunes a todos! ¡Hoy tenemos una sorpresa muy especial para vosotros! ¡Sigue leyendo si te interesa poder conocer todas las novedades y mejoras que Parque Warner ha preparado para esta nueva temporada que comienza en poco más de dos semanas (concretamente el 16 de Marzo)!

Este año Parque Warner apuesta por mejorar el servicio y la atención al cliente con varias mejoras para todos vosotros, pero, como era de esperar, también podréis encontrar varias novedades repartidas por el parque.

  • Nueva atracción familiar (próximamente)

Sobrevuela Cartoon Village con tu familia de la forma más Looney-tástica. ¡A bordo de uno de los aviones de los Baby Looney Tunes! ¡Hay muchos modelos! ¿Quién será el piloto con mas pericia… el pequeño Bugs Bunny o el travieso Pato Lucas u otro de sus amigos…?

  • Nuevo espectáculo de bienvenida

Los Looney Tunes te darán la bienvenida en el cruce central del parque en un nuevo espectáculo con temática deportiva donde los mejores éxitos de la película Space Jam podrán la nota musical. ¿Qué mejor forma de darte la bienvenida a Parque Warner?

  • Nuevo desfile de los Looney Tunes y sus amigos

¡Descubre este nuevo desfile diario en las calles de Cartoon Village donde los personajes más conocidos saldrán junto a sus bólidos para saludar a todos los presentes! ¡Este año, a nuestra colección de coches se une el nuevo Troncomóvil de Los Picapiedra!

  • Nuevos encuentros con personajes Warner Bros.

Si paseas por Warner Bros. Studios, los agentes más intrépidos de Loca Academia de Policia se harán una foto contigo. Lo mismo ocurrirá si paseas por Old West Territory, donde Cancaneras y Vaqueros pueden hacer una de las suyas en cualquier momento… Si te dejas caer por Warner Bros. Studios, es posible que te cruces con el Jeep del Oso Yogui, conducido por el guardabosques y si pones un pie en Hollywood Boulevard… ¡Prepara la cámara! Marylin Monroe puede aparecer en cualquier momento acompañada por sus guardaespaldas…

  • Nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino.

Nuestro famoso Teatro Chino se convierte en una sala de proyecciones donde varias películas podrán verse en tres dimensiones a lo largo de todo el año. De momento, arrancamos la temporada con los mejores cortos animados del Coyote y el Correcaminos y el corto del superhéroe de moda: Green Lantern (Linterna Verde). ¡Muy pronto os presentaremos más películas!

  • Nueva zona de juegos Arcade en Gotham City

A la salida de la atracción Batman: La Sombra del Murciélago te espera una nueva sala de juegos recreativos donde máquinas y juegos de todo tipo pondrán a prueba tu habilidad. (Instalación de pago adicional)

  • Nuevas pantallas informativas repartidas por el parque.

Una de las mejoras más solicitadas por nuestros visitantes siempre ha sido poder conocer los tiempos de espera de las atracciones y los aforos de los restaurantes en tiempo real. ¡Pues a partir de 2013 ya será una realidad! Nuevas pantallas de información situadas en las atracciones más demandadas, espectáculos, restaurantes y tiendas podrán facilitar esta y mucha otra información en tiempo real.

  • Nuevas mejoras en restauración.

Además de las mejoras realizadas en la pasada temporada, este año podréis encontrar una renovada carta de productos en muchos de los restaurantes. Daily Planet se convierte en una cafetería junto al periódico de Metropolis, donde degustar las mejores crêpes saladas y dulces y las mejores delicias. ¡Será visita obligada! Además, se ha ampliado la carta y los restaurantes con productos que no contienen gluten.

¡Os dejamos aquí un pequeño extracto de la guía oficial del parque a modo de resumen de todas las novedades de esta nueva temporada!

novedades2013

¡No dejéis de visitar este blog, ya que vamos a desvelaros todos los detalles de las novedades de este año, con nuevos vídeos, imágenes, renders y toda la información que queréis saber!

8 Responses to Novedades 2013 en Parque Warner

  • ¿Y eso es todo? ¿No habra mas novedades?

  • me ha encantado esta información de novedades 2013 en parque Warner, en cuanto vaya este verano 2013 a parque Warner y me topo con los personajes de Hollywood boulevard como marylin Monroe, personajes de Warner bros Studios como el jeep del oso yogui y BuBu, personajes de dc superhéroes World como los héroes y villanos dc comics en metrópolis y Gotham city, personajes de old west territory y los famosos personajes de looney tunes de cartoon village, me saco fotos con ellos y me firman un autógrafo :wink:
    y ¡¡¡LO PASARE GENIAL!!! :grin: Viviré un verano…¡¡¡DE CINE!!! :grin:

  • Me alegro muchísimo, es lo que le hace falta al parque para terminar de despuntar, durante los últimos meses del año pasado ya se vio algo de cambio y este año continuamos así, con novedades y sobre todo ampliaciones poco a poco da gusto ir a pasar el día al parque. Eso si, por favor que los espectáculos sean de calidad porque ojo el batman del año pasado… Deseando que llegue el día 16.

  • Estas novedades son una muy buena noticia y además demuestra que las sugerencias que os hacemos son leídas y valoradas, MUCHAS GRACIAS POR ELLO, tengo el presentimiento de que este será un buen año para el parque. :wink:
    Solo un pequeño consejo, el año pasado había algunas animaciones sin un argumento demasiado claro; estaría bien que el departamento de espectáculos trabajase este año un poco más en los guiones para evitar esa sensación de “baile-baile-baile-fin” sin demasiado sentido. Con eso ya sería todo perfecto.
    Deseando que llegue la apertura, allí nos vemos! :grin:

  • Muchas gracias a Parque Warner por ser de los parques temáticos más vanguardistas y majestuosos de Europa. Gracias por la atracción, la película, las animaciones, la información del tiempo de espera en las atracciones. Como sugerencia instalad información técnica en los paneles de las atracciones y así quedará muy pulido.

    Estaré en PW lo antes posible con los Looney tunes y experimentando la energía cinética de Superman. Pasaré una experiencias de película en Parque Warner ;)
    Gracias por las nuevas novedades y por hacer de PW cada día un poco mejor ;)

  • Todo esto está muy bien, pero yo creo que ya es hora de que Parque Warner haga alguna atracción no para la zona de los peques, sino para old-west territory, DC Superheroes o Movie World. Eso es lo único que me puedo quejar. LA WARNER ES DE LAS MEJORES DEL MUNDO

  • el protagonista de posesion musical es bitelchus, el protagonista de los efectos especiales de hollywood es la mascara, el protagonista de billy bang bang es billy el que se da por vencido, los protagonistas del show de arma letal son martin riggs, roger mourtaug, lorna could y nero gell, los protagonistas del show de batman dulce venganza son batman y robin, el protagonista de el lanzador de cuchilos es alí baba, el protagonista del charlatan es el doctor nebraska, el protagonista de bugs bunny bienvenido a hollywood y hollywood dancers son los looney tunes, los protagonistas de loca academia de policia 1 y 2 son los policias, el protagonista de baile country es el coyote, los protagonistas de ritmo y accion en las calles de nueva yotk son las divinas, el protagonsta del show de batman begins es batman, me acuerdo mucho de ellos porque presentaban y actuaban muy bien, el protagonista de supervillanos es catwoman, el protagonista de la tienda de los horrores es seymour, el protagonista de 7 novias para 7 hermanos es adam y son muy asombrosos.

  • hola ! he visto las novedades …no vuelve el espactaculo de batman en todo el verano? iba a llevar a mis hijos solo por eso que estaban muy ilusionados y no esperaba que quitaran un espectaculo asi jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

December 2014
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031